Olvido

Fuimos avanzando por los pasillos. Las entradas que aparecían quedaban atrás, en el olvido, con ligereza. Sin duda, existía cierta sensación de laberinto, sin embargo, asumimos un camino ya determinado. Nada de puertas. Al menos no durante los primeros minutos. Existía una congruencia y monotonía en los colores que solo rompían la identificación de las que comenzaron a aparecer. «Infierno», «Denso», «Profundo», «Respiro», «Viento». Un túnel, pensé.

En ocasiones me veía solo, en otras acompañado por una sola persona que cada segundo era otra. Cara tras cara mutaba mi acompañante y en su plano intercambiar me decía (o me decían) sin emitir palabra que nada importaba: ni el camino, ni las etiquetas, ni el destino, que al final, todo era mera casualidad.

El olvido ha sido posiblemente el tema más recurrente en mis composiciones y escritos, sin embargo, nunca lo había logrado traducir en algo igualmente frenético, inevitable y desconocido. En mi proceso creativo es uno de mis arquetipos, un collage que nació principalmente de Eliade, Borges y Strindberg que ha ido tomando forma propia y sigo explorando en muchas de mis composiciones.

Olvido – Vivimos
Música y letra: Xavier Losada
Bajo: Frank Sapene
Batería: Ruyman Gilbert
Masterización: Marcel Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *