Hasta Que Dejemos De Crecer

Comencé a componer Tonadas Perdidas frente al mediterráneo, con un cuatro venezolano entre las manos, donde dos o tres acordes en una mañana abrieron el camino a explorarlo. Un año después tenía grabados temas suficientes para entender que entre cada pequeño poema y su melodía había grabado un álbum alrededor de ese instrumento.

Hasta Que Dejemos de Crecer refleja mi viaje alrededor de la composición, cada sentada, cada idea y cada nota, un aprendizaje que me va depurando como músico y como persona.

La definición y apreciación de «belleza» nos deslumbrará hasta el fin de nuestros tiempos. En cada álbum me he encontrado con que lo que encuentro bonito y estimulante, en muchas ocasiones se percibe como oscuro y perturbador. Posiblemente las influencias de Stravinsky, Strindberg, Davis, Borges, Pizarnik, Patton, Goya, etc. tengan bastante relevancia en mis obras. Sin embargo, creo que con el tiempo he ido logrando mostrar lo que para mis adentros considero «bello». Hasta Que Dejemos de Crecer es la primera capa de este nuevo paso. Es tan solo el comienzo. Hasta que deje de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *